What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm alejandra

Soy mormón, estudio nutrición y me encanta.

About Me

actualmente estoy estudiando la carrera de Nutrición, me encanta!! también quiero aprender confección pero aun no he tenido la oportunidad. me gusta mucho ver películas de todo tipo, menos de terror. me encanta cocinar.

Why I am a Mormon

amo ser mormón y me gusta mucho vivir el evangelio. al ser miembro he podido llegar a saber quien soy y todo lo que puedo llegar a ser no solo en esta vida, sino por la eternidad. amo el saber que las familias pueden ser eternas. no me imagino la eternidad sin mi esposo a mi lado. el vivir el evangelio me ha dado normas y principios muy altos que me han ayudado a vivir más feliz y llena de paz. se que Jesucristo vive, se que el y mi Padre Celestial me aman de una forma tan infinita que no logro comprender. simplemente no me imagino mi vida sin ser miembro. no podría ser tan feliz como lo soy ahora.

How I live my faith

en mi barrio soy representante de los adultos solteros de 18 en adelante. lo que me gusta de este llamamiento es que me da la oportunidad de conocer a los jóvenes aun más y asi llegar a tener más amigos. y mi labor más grande en el barrio es ayudar siempre a mi mamá con sus llamamientos, he aprendido mucho de sus llamamientos o responsabilidades.

Are all Mormons required to serve a mission?

alejandra
todo jovén varón de 18 años a 25 años digno y capas debería servir en una misión de tiempo completo. es un mandamiento que se les da a los jovenes, y también es una gran oportunidad de servir y ser una herramienta del señor. es una experiencia en verdad maravillosa porque practicamente trabajan tomados de la mano del padre celestial. también las bendiciones que estos jovenes y sus familias reciben por su servicio y devocion es más de lo que pueden imaginar. las jovencitas también pueden servir si tienen la oportunidad y para ellas igual es una experiencia maravillosa de la que jamas se podrán arrepentir. Show more Show less