What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Fernando Cardozo

Hola...!! Mi nombre es Fernando, nací y crecí en Montevideo Uruguay y soy mormón. "Lo se, lo vivo, me encanta"

About Me

Soy estudiante de Odontología, Vivo con mi abuela en Montevideo, mis padres viven en Rocha con mi hermano menor. Me encanta la casa de mis padres queda muy cerca de la playa en vacaciones siempre estoy ahí... Amo a mi familia... Este año, es genial para mi, me voy de misión estoy muy feliz me toco servir en República Dominicana, espero que pueda trasmitir este mensaje de felicidad que es Evangelio de Jesucristo a las personas de allí, creo que el señor me eligió para ir a ese país porque soy muy simpático y no me gusta el frió (jajaja)... demostrar cariño hacia las personas y simpatía es esa es una de las maneras de transmitirles a las personas mi felicidad.

Why I am a Mormon

Siempre he tenido la influencia de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días mi vida, pero tome la decisión de bautizarme a los 15 cuando supe por mi mismo que esta es la única iglesia verdadera, cuando supe por mi mismo que Jose Smith fue un profeta de dios y que el Libro de Mormón es otro testimonio de Jesucristo... Esto llevo tiempo y mucha Oración. Mi consejo para las personas que investigan la iglesia, es que contacten con los misioneros y que oren y pregunten si las cosas que ellos le están enseñando son verdaderas; sin duda sé que recibirán una respuesta de nuestro padre celestial, Él nos ama y si estamos aquí es un fiel reflejo de ese amor... del amor que el siente por nosotros y nosotros sentimos por Él.

How I live my faith

Me considero un miembro activo en mi comunidad, me encanta participar y ayudar en las actividades en la capilla que asisto... Me gusta servir en mi llamamiento. Ser miembro de la Iglesia es una forma de vida, la cual consiste hacer las cosas correctas... es fácil y sencillo, consta principalmente en seguir reglas del evangelio, es simple pero al mismo tiempo un trabajo arduo de todos los días. Esto nos permite crecer en la vida, individualmente, como familia, como profesionales y como parte de una comunidad, desarrollando diversos dones y talentos que el señor nos da, nos permite desarrollar nuestro potencial para poder lograr las cosas que deseamos... El Señor nos da las herramientas para cambiar nosotros, nuestro entorno y contribuir con un granito de arena para poder hacer de nuestro mundo un lugar mejor.