What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Edgar Zendejas

I like to smile, I'm very happy, I'm a Mormon.

About Me

Life is beautiful, life is wonderfull. Life is the most magnifcent thing I have. I was born in Mexico City, there the life is so fast. It's very wild. There are so many people, but few people understand that they are not alone. I usually watch the people around me. I like to think about their feelings, about their thoughts, but I find many people with empty and lost gazes, it's hard to understand why. I like to watch the sky, the green leaves above a blue background and cotton clouds. I like to feel the wind bringing a delicate fragance of an unknown flower. I'm a huge computer nerd. I love technology and I know that computers can unite people; not separate them, like many people think.

Why I am a Mormon

Soy Mormón. Jamas me cansare de serlo, ni de decirlo a los 4 vientos. A partir de que conocí a Jesucristo y comprendí el milagro de Su sufrimiento en el Jardín del Getsemaní y en la Cruz empezó mi conversión como Santo de los Últimos Días. Yo se que vive mi Señor y estoy muy agradecido que Su Evangelio haya llegado a mi vida, Antes de conocer la verdad mi vida era triste, oscura y Sombría; sin embargo ahora conozco cual es el Plan que Dios tiene para mi, y mi vida ha cambiado Increíblemente, ahora la vida tiene mas colores, todo es intenso y agradable. Soy Mormón porque es la única manera de llegar de nuevo a la presencia de Nuestro Padre celestial, he tomado sobre mi el nombre de Cristo, al tomar un bautismo por la debida autoridad, he podido salvar mi alma y estoy muy Feliz que Dios haya restaurado la autoridad para hacerlo. Disfruto a cada momento de la compañía del Espíritu Santo, que ha sido un compañero desde que me bautice y me permite conocer la verdad de todas las cosas (Moroni 10:5) ha sido un consuelo cuando he sentido tristeza y pesar. Nunca estoy solo. Dios siempre me acompaña y platico con el. Y El platica conmigo. Se que el Libro de Mormón es verdadero, al leerlo siento en mi corazón que los profetas que lo escribieron están hablando conmigo, he meditado de lo que he leído, y sobre todo HE ORADO; y Dios ha contestado mi Oración. Se que Dios puede hablar con cada persona, solo lo tenemos que escuchar con atención. A través de la oración podemos pedir consuelo, guia y consejo; y si pedimos con fe, no dudando en nada; recibiremos respuesta (Santiago 1:5-6).

How I live my faith

La mejor manera de vivir de acuerdo a mi fe es compartiendo el Evangelio, por eso soy misionero de tiempo completo, actualmente estoy sirviendo en la misión México-Torreón, y he visto el corazón de la gente cambiar; he visto milagros que nos acercan a Dios. He dejado de hacer lo que en el pasado me causo tristeza y debilidad, he dejado atrás mis antiguas tradiciones; ahora soy mas feliz gracias a que Dios me ha dado bendiciones por obedecer a sus mandamientos. Con cada persona que me encuentro comparto esta felicidad, así que si algún día nos conocemos permíteme hablarte de como el Evangelio Restaurado de Jesucristo ha cambiado mi vida para que también pueda cambiar la tuya.