What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nolvia

Nací en Honduras y hoy vivo en República Dominicana. Dirijo una escuela de baile y soy madre. Soy Mormona.

About Me

Siempre estoy trantando de buscarle el lado divertido a la vida, cuando llegan los momentos difíciles ya he reido suficiente. Vivo para tratar de ser feliz y hacer feliz a mi familia, ellos son mi mayor tesoro, son mi estimulo para querer ser mejor, me encantan, mi querido esposito y mis 2 hijos han hecho de mi vida algo maravilloso, por lo que siempre debo luchar para merecerlos. Me gusta leer muchos chistes, aprender sobre economía en el hogar y cómo mejorar la crianza y educación de mi familia. Me gusta bailar, ver películas y lo que más me gusta es lo mucho que disfrutamos en familia cuando salimos al cine. Nací en Honduras (Centro America) y actualmente vivo en Santo Domingo, República Dominicana (El Caribe). Soy la ayudante y socia de mi esposo, Para no salir a trabajar fuera del hogar y poder cuidar a nuestros hijos, Dios nos ha dado la bendición de poder trabajar desde mi casa para organizar las clases de baile, en la Escuela de Baile. Me gusta impartir clases de Baile y mi parte favorita es ver a los alumnos cuando dan sus primeros pasitos y pueden ser felices. Estoy muy agradecida que Dios nos haya puesto en la tierra en grupos familiares, y ahora yo puedo tener mi propio grupito familiar de 2 hijos, mi esposito y yo. ¡Amo mi familia!

Why I am a Mormon

Conocí la Iglesia desde los 12 años cuando los misioneros llegarón a mi casa, nunca puedo olvidar lo especial que fue escuchar los himnos tan tranquilos que daban paz y la forma tan directa en la que oraban, eso quizas fué lo que llenó mi corazón. Cada visita de los misioneros dejaba un espíritu especial en nuestro hogar, era una paz que nunca se habia experimentado, fueron muchos los cambios que se lograron gracias a ese Santo Espiritu que nos llenaba de una paz calida. El 20 de Agosto del 95, mi hermano de 9 años y yo nos bautizamos y meses después se bautizaron nuestros padres y el resto de la familia. Yo todavia no tengo suficente para gradecer a mi Dios por darme el privilegio de pertenecer a su Iglesia, por ayudarme a abrir mi corazón a su palabras y hoy dia se lo agradezco, porque por el conocimiento del evangelio de Jesucristo puedo ser lo que soy y sé que puedo ser mejor cada día.

How I live my faith

Serví una misión de 18 meses, un tiempo maravilloso en donde pude reconocer y sentir la mano del Señor dirigiendo Su obra por medio de jovenes imperfectos. Mientras, Dios me ha permitido servir como maestra, líder de organizaciones de mujeres, niños y las jóvenes. Actualmente soy encargada de ayudar a los hermanos a buscar empleo o los medios para mantener su familias, esto me esta gustando mucho :) Gracias a esta última responsabilidad he organizado un grupo de personas miembros y no miembros de la Iglesia que buscan empleo y es lindo ver como todos nos involucramos en servirnos unos a otros, aún sin conocernos. Día a día me esfuerzo por ser una buena madre, buena esposa, ser la compañera que mi esposo necesita, ser la madre que Dios espera de mi y junto a mi esposo criar a los hijos que el Padre Celestial nos ha confiado.