What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm maxi

I'm a Mormon, soy de Argentina y amo esta iglesia.

About Me

Crecí toda mi infancia y mi juventud con mis padres separados, ahora vivo con mi tío y mi abuela.Pude terminar mis estudios secundarios. En este momento estoy trabajando y me preparo para servir una misión de tiempo completo. Me encanta esta obra y el Plan de Salvación que Nuestro Padre Celestial creó para todos nosotros.

Why I am a Mormon

En realidad yo estaba muy tranquilo con mi antigua religión, pero tenia mis dudas. Una tarde estaba con mi tío en su casa y aparecieron los misioneros, aparentemente mi tío era miembro inactivo de la iglesia, después de compartir cosas con mi tío los misioneros me preguntaron si podían anotar la dirección de mi casa, yo se las dí. Unos días después aparecieron en mi casa para enseñiárme y yo estaba sorprendido porque no pensaba que ellos iban a pasar por mi casa de veradad, y si lo hicieron. Recibí las charlas y un añio más tarde me bauticé. Si algo que yo sabia era que Dios existía pero no sabía que contestaba las oraciones, eso fué algo que me pidieron hacer los misioneros y yo lo hice para saber por mi mismo la verdad porque realmente había algo distinto en lo que ellos me estaban enseñiando que me causaba interés. Realmente el día que pregunté al Señior para saber la verdad Él contestó mi oración, es algo que nunca voy a olvidar y lo que me impulsa a seguir adelante, lo que me da gozo y el deseo de servir en una misión. Sé sin dudas de la veracidad de éste evangelio y que ésta es la Iglesia que creo Jesucristo cuando él mismo ministró.Sé que al obecer los mandamientos seremos bendecidos y si perseveramos tendremos la vida eterna .."que es el mayor de todos los dones de Dios".

How I live my faith

Ahora yo les enseñio a los jóvenes de mi barrio de 12 a 17 añios y aprendí enseñiandoloes y por otras expariencias que algo importante es la paciencia para soportar todo tipo de circustancias, especialmente las dificiles, para así poder reflejar en ellos algo que fué el Señior por nosotros, un buen ejemplo. Tube la bendición de conocer el evangelio en mi juventud y no sentí hasta ahora verguenza de expresar y hacer saber mis creencias, apesar de algunas burlas, me hice grandes amigos dentro de la iglesia como fuera de ella y los que no son de la iglesia respetan cada principio que vivo porque nunca me sentí avergonzado de decirles cuales son mis principios como Santo de los Últimos Días. Asique he tenido bendiciones grandes y todo por obedecer al Señor.