What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Doris Trochez Flores.

Me encanta ser una misionera, tengo un acento al hablar Inglés, amo El Libro de Mormón y Soy Mormona.

About Me

Tengo 24. Fui misionera para la iglesia por 18 meses. Me encanta leer las escrituras, ir a la iglesia, pasar el tiempo con mi familia. Se que al vivir el evangelio puedo sentir el amor de mi Padre celestial; sin importar lo imperfecta que soy se que El me ama y que ama a todos sus hijos sobre la tierra y quiere que seamos felices. Se que mi Salvador vive, que esta es su iglesia verdadera, se que solo por medio de la expiación de Jesucristo podemos progresar por medio del arrepentimiento y la obediencia a sus mandamientos,que solo por medio de la obediencia a el podemos ser felices y, en un futuro, y regresar a vivir con el y tener vida eterna y. Esa es la razón por la que decidí servir una misión.

Why I am a Mormon

Crecí dentro de una familia mormona por que los misioneros una vez llegaron a la casa de mi mama y le enseñaron el evangelio de Jesucristo, ella sintió que es verdad y se bautizo. Al crecer dentro de una familia mormona, tuve la necesidad de saber por mi misma si lo que mi mamá me había enseñado es verdadero entonces decidí orar y preguntar al Señor si es verdadero, la respuesta fue positiva cuando leí el Libro de Mormón y pude sentir en mi corazón que es verdadero, y por esa respuesta, hoy soy miembro de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y yo se que es la Iglesia verdadera de Jesucristo. Si quieren saber mas sobre la iglesia o de como llegar a saber que es verdad, pueden asistir los domingos a las reuniones de la iglesia, o hablar con los misioneros, o hablar con sus amigos que son miembros de la iglesia.

How I live my faith

Vivo mi fe al servir a otros, al leer las escrituras, al ir a la iglesia, al asistir al templo, al orar y de muchas otras maneras.Trato siempre de ser obediente a sus mandamientos y eso me hace muy feliz por que se que el se complace conmigo cuando hago su voluntad. Se que no soy perfecta y que me falta mucho por cambiar, pero se que si me esfuerzo y con oración sincera pido ql señor, el me ayuda a hacer un cambio en mi corazón, solo toma decisión. Tengo un fuerte testimonio de que El Libro de Mormón tambien es la palabra de Dios, yo lo se en mi corazón y cada vez que lo leo puedo fortalecer mi fe en mi padre celestial y en su hijo Jesucristo. Se que El me conoce y sabe quien soy, lo que necesito, sabe como fortalecerme y como ayudarme a ser simpre lo mejor que puedo ser, se que El nos ama a todos, que El quiere bendecirnos, se que El quiere que podamos venir a El con un corazón sincero.