What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Maria Alejandra

Yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo (mormona), nací en Chile y ya presta para servir una misión.

About Me

Soy una joven que ama el servicio, estuve estudiando trabajo social pero he decidido pos-poner mis estudios para servir en una misión. Me encantan las caminatas y pasar tiempo con mis amigos de la iglesia, como en noches de hogar, instituto, etc. Me encanta leer, escuchar música pero sobre todo, pasar largos ratos con mi familia.

Why I am a Mormon

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo desde los 7 años, mi familia casi completa era miembro pero hoy en día ellos no asisten con tanta regularidad, pero no por ello dejo de asistir a la Iglesia. Amo este evangelio, amo a mi salvador y testifico de que esta es la iglesia verdadera de Cristo, su iglesia restaurada ahora en los últimos días y que esta organizada tal cual como era en la antigüedad, con un profeta que nos guía y ayuda a seguir por el sendero estrecho que lleva a la Salvación. Se que el Padre nunca nos ha dejado solo, Él tiene un amor tan grande hacia cada uno de nosotros que mando a su hijo a que diera su vida, solo para que podamos volver a su presencia por medio de la expiación de Jesucristo. Testifico que hoy en día tenemos la autoridad del señor restaurada sobre la tierra que es solo conferida a dignos hombres que testifican de Cristo y más aun que poseen el poder de sanar almas y sellar por tiempo y eternidad. Se que soy una hija de Dios y que por ende el desea que pueda seguir su ejemplo.

How I live my faith

En mi barrio, me encanta trabajar con niños, ayudarles a que puedan aprender de Jesucristo, verles cantar y divertirse con sus amigos, eso es algo que me alegra hacer. También me gusta compartir con mi amigos, ayudar a realizar actividades tales como fiestas, noche de hogar, etc. y más aun poder ayudar a cada uno de ellos.

What will the Mormon missionaries talk about when they visit my home?

Maria Alejandra
Los misioneros entregan un mensaje principalmente relacionada con poder invitar a todo persona a venir a Cristo, poder conocerle y mostrar su infinito amor por cada persona al expiar nuestros pecados y dándonos la posibilidad de volver a vivir con ÉL. Show more Show less