What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Jimena

I'm a Mormon, i live in Colombia and for me to be in the church of Jesucristo is the best in my life.

About Me

i am single, i am a social worked, in the church i am a young president of my rama, also i like the music and teach in the distrito coro music and how to sing.

Why I am a Mormon

yo soy de la iglesia hace 9 años, tras estar 3 años orando a Dios el Padre como poder seguirle y servirle de la manera correcta, un día los misioneros tocaron a mi puerta y hablaron con mi madre quien les sugirió establecer una cita con migo para recibir las lecciones y así fue un Domingo como hoy pude al escucharlos sentir la influencia del Espíritu diciéndome que debía seguir escuchando que ellos tenían la respuesta a mis oraciones tras 3 años de búsqueda del Señor Jesucristo y al terminar la lección pude por primera vez arrodillarme y comprender el amor de Nuestro Padre Celestial al permitirnos hoy conocer su evangelio. tras un mes me bautice y sé que estoy en la verdad, que Jose Smith fue el primer profeta de esta dispensación, que el libro de Mormón fue escrito para nosotros en este tiempo y nos enseña sobre el ministerio del Salvador y el plan que Dios Nuestro Padre preparo para nosotros.

How I live my faith

desde que me bautice empece una misión, lograr q los miembros de mi familia aceptaran conocer el evangelio y lograsen tenerlo en su corazón y su forma de vida, con mis padres al principio fue un Reto pero el Señor prepara el camino y tras 4 meses se bautizaron, mi hermana se bautizo hace 3 años y mi sobrino hace 1 año. En el tiempo que tengo en la iglesia he servido como secretaria de la Sociedad de socorro, secretaria de las mujeres Jóvenes, primera consejera de las mujeres jóvenes, presidenta de las mujeres jóvenes y actualmente presidenta de las mujeres jóvenes del Distrito Palmira. también he servido en el consejo del instituto, maestra de instituto y directora del coro del Distrito. uno de los llamamientos que mas amo es haber sido misionera de Barrio en Bucaramanga donde viví hasta hace casi 2 años, el poder compartir y enseñar las lecciones fue bastante motivador, mi testimonio se fortaleció día tras día y hoy ese aprendizaje lo aplico en mi trabajo, en mi día a día.