What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Gabriel

Soy Mormón !!

About Me

Vivo en pachuca hidalgo , tengo 19 años y conoci la iglesia junto con mi familia a la edad de 12 años y fue lo mejor que pude haber experimentado , yo se que es verdad y quiero conpartir con todos la veracidad de esta iglesia. Asisti a benemerito de las Americas que es un colegio de la iglesia , me encanta bailar y tocar el chello (violonchelo), tocaba en una orquesta, me gustaria estudiar medicina y espero hacerlo despues de terminar mi servicio de misionero en el estado de Oaxaca

Why I am a Mormon

Hace siete años los misioneros contactaron a mi padre y ellos comenzaron a visitarnos , habiamos visitado muchas iglesia , mis padres habian pasado un conflicto matrimonial pero gracias al evangelio verdadero que nos conpartieron los misioneros mi vida y la vida de mi familia comenzo a cambiar, ahora sabia que diso me ama que existe y mis padres supieron como enfrentar sus diferencias , se que es verdad y se que todos pueden saberlo si tan solo escucharan el mensaje.

How I live my faith

Yo en la iglesia me relaciono con jovenes de mi edad , aprendemos del valor que tenemos para nuetro padre celestial, asisto a un barrio llamado Las Torres que está en la ciudad de Pachuca Hgo., la iglesia me a ayudado a buscar diversiones sanas, participo en noches de hogar con mi familia, por lo regular los lunes por la noche haciendo juegos y aprendiendo del evangelio. En los la organización que pertenesco se llama "jovenes adultos solteros" en esa organización hacen bailes, charlas, actividades a nivel estatal, aprendemos a guardar los mandamiento y ha ser más como Cristo es.

Why are only some Mormons allowed into temples? Is there something secret going on in Mormon Temples? What goes on in Mormon Temples?

Gabriel
Nuestro Padre Celestial ama a todos sus hijos aquí en la tierra, él ha dado el mandato de hacer templos en todo el mundo para tomar sobre nosotros Convenios con él, los miembros de la iglesia dignos pueden entrar; los Templos son literalmente la casa del Señor y requiere que seamos dignos de entrar y miembros de su iglesia, no hay nada secreto en los templos, ahí se efectúan sellamientos de parejas como matrimonio eterno junto con sus hijos, se hace obra por familiares que no tuvieron oportunidad de conocer el evangelio en esta tierra. Los templos están disponibles para todos pero requiere una preparación como respeto a un Lugar Santo, se con todo mi corazón que los templos son la casa del Señor, su poder descansa ahí , invito a cada persona a que conozca las bendiciones que puede obtener por tener el deseo de un día entrar al templo y ser miembor de su iglesia. Show more Show less