What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm PABLO CARDENAS

NACI EN VERACRUZ MEXICO,Y NACI DENTRO DEL CONVENIO,ACTUALMENTE SIRVO UNA MISION DE TIEMPO COMPLETO EN LA MISION MEXICO OAXACA

About Me

SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS, ACTUALMENTE SIRVIENDO UNA MISIÓN DE TIEMPO COMPLETO... MIS INTERESES POR AHORA SON AYUDAR A OTRAS PERSONAS A CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD.. ME CARACTERIZO POR SER UN JOVEN AMIGABLE. ME GUSTA MUCHO EL AYUDAR A OTRAS PERSONAS. Y MI PASATIEMPO FAVORITO ES LA MÚSICA SOBRE TODO TOCAR PIANO. EN MI FAMILIA SOMOS 4 INTEGRANTES, ENTRE ELLOS MIS PADRES Y UNA HERMANA MENOR DE 15 AÑOS.

Why I am a Mormon

MIS PADRES SON MIEMBROS POR MUCHOS AÑOS, INCLUSO MI PADRE SIRVIÓ UNA MISIÓN DE TIEMPO COMPLETO... ASÍ QUE NACÍ DENTRO DEL EVANGELIO... A PESAR DE ASISTIR TODOS LOS DOMINGOS A LA IGLESIA LLEGO EL MOMENTO EN EL CUAL TUVE QUE SABER POR MI MISMO QUE ESTA IGLESIA ES VERDADERA.... ME DI A LA TAREA DE BUSCAR SINCERAMENTE SI LO ERA O NO. LEÍA CONSTANTEMENTE EL LIBRO DE MORMÓN, PERO NO FUE HASTA QUE ORE,NO UNA SIMPLE ORACIÓN SINO UNA ORACIÓN SINCERA EN LA CUAL PEDÍ CONOCER EN MI CORAZÓN SI ESTO ERA VERDAD.... REALMENTE LA RESPUESTA NO LLEGO INMEDIATAMENTE, TUVE QUE ACTUAR, BUSCAR FORMAS PARA CONOCER Y TENER PRESENTE LO QUE HABÍA PEDIDO EN LA ORACIÓN.... SI, TUVE QUE EJERCER MUCHA FE Y ACTUAR.... DENTRO DE LAS ACCIONES ESTABA EL AYUDAR A LAS PERSONAS, VISITAR A MIS AMIGOS Y COMPARTIRLES UN POCO DE LO QUE ESTABA APRENDIENDO POR MI MISMO... POR FIN RECIBÍ UNA RESPUESTA CUANDO COMPARTÍ MI TESTIMONIO SOBRE LA PROMESA DE MORONI, YO CONFIABA EN LA PROMESA PERO NO HABÍA SENTIDO AUN EN MI CORAZÓN QUE ESTO ERA VERDAD.... AL MOMENTO DE COMPARTIR MI PRIMER TESTIMONIO AL CONCLUIR LA LECTURA DEL LIBRO DE MORMÓN, LLEGO ESA PAZ A MI CORAZÓN Y SUPE CON GRAN CERTEZA QUE EL LIBRO DE MORMÓN ES VERDADERO... LLEGUE A COMPRENDER POR MI MISMO QUE ESTO ES VERDAD.... YA NO ERA UN PENSAMIENTO, O ALGO QUE IMAGINABA REAL..... ERA UNA VERACIDAD!! SI AHORA ERA UN TESTIMONIO PROPIO DE QUE ESTABA EN LA IGLESIA VERDADERA. CADA UNO DE NOSOTROS TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE PODER ORAR SINCERAMENTE AL SEÑOR PARA PREGUNTAR LA VERACIDAD DE SU EVANGELIO, LES TESTIFICO QUE TENDRÁN UNA RESPUESTA, NO SERA INMEDIATAMENTE O A LA MANERA EN LA CUAL QUIZÁS ESPEREN RECIBIRLA.... PERO SE QUE LLEGARA!!

How I live my faith

LA RESPUESTA QUIZÁS SEA MUY CORTA Y SENCILLA, PERO LA FORMA MAS ESPECIAL EN LA CUAL YO HE PODIDO VIVIR MI FE ES ACTUANDO !! A NUESTRO ALREDEDOR HABRÁ MUCHAS PERSONAS QUE NOS CRITICARAN Y QUIZÁS TRATARAN DE HACERNOS SENTIR MAL.... PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL SEÑOR AMA, Y QUE AL EJERCER LA FE EN EL POR MEDIO DE NUESTRAS OBRAS, VIVIREMOS DE UNA MANERA FELIZ.. SI VIVIREMOS NUESTRA FE. AYUDEMOS A OTRAS PERSONAS A SENTIR ESTO... APOYEMOS LA OBRA... HAY MUCHAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN, ESTÁN MUY CERCA DE NOSOTROS... DEBEMOS ORAR POR ELLOS... Y AL HACERLO SENTIREMOS QUIENES SON LOS ESCOGIDOS.