What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Alexis

Yo nací en Trujillo, Perú, me bautice en la Iglesia a los 16 años y estoy muy feliz de tener el evangelio en mi vida

About Me

Hola soy Alexis, me soy una persona alegre y me gusta emprender siempre retos en la vida. Por ahora soy soltero pero deseo tener una familia. En mis ratos libres me gusta leer y siempre cuando viajo llevo libros , mis escrituras y revistas. Me gusta jugar fútbol e ir al cine para relajarse un rato. Soy amigable y compartir mis creencias con todos y si hay que puedo aprender o enseñar estoy dispuesto.

Why I am a Mormon

Desde muy joven a mis 16 años conocí el evangelio, desde aquella época ha sido una bendición en mi vida y cada día mi fe en del Señor Jesucristo va aumentando. Desde que leí el Libro de Mormón tuve una tranquilidad y paz y supe que era verdadero, y por lo consiguiente que la Iglesia es es verdadera y Jose Smith fue un profeta de Dios. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una bendición en mi vida y todos los principios que he aprendido me han dirigido en el trascurso de mi vida.

How I live my faith

Una de las manera de poder vivir mi fe es servir en la Iglesia en los llamamientos que se nos encomiendan y ayudar a las personas en lo que podamos. Viviendo los principios encontraremos la paz en nuestras vidas que eso aumentara nuestro progreso personal y ser cada día mejores.