What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm tomoc

I'm a Mormón. hola soy converso de 4 años y soy del estado de coauhuila México

About Me

bues este tiempo que soy miembro de la iglesia he podido descubrir mi potencial que tengo y puedo lograr a desarrollar como hijo del padre celestial así también he podido fijar metas personales para progresar en todos los aspectos del la vida compensando con lo espiritual , intelectual , físico y emocional en eso a sido una gran bendición el evangelio en mi vida y en mi familia amo el evangelio y agradezco por la restauración de el al padre

Why I am a Mormon

por que elegí ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es por que el señor me fue preparando hasta que estuve preparado para conocerlo y aceptarlo por medio de experiencias y cedió el privilegio de conocerlo por medio de los misioneros pero algo que fue vital fue leer el libro de mormón y sentir el amor del salvador al leerlo y fue como recibí un testimonio de que era verdad y actué conforme ese sentimiento hasta bautizarme y poderlo compartir con mi familia y amigos y realmente vivir lo y dar testimonio de ello con echos , se que es verdad por que he orado al padre y el respondió mis oraciones me ha dado un fuerte testimonio de el

How I live my faith

es tan especial darse la oportunidad de ir personalmente y ver y participar y sentir el espíritu en los servicios de los domingos es a si como uno sabrá que es la iglesia de Jesucristo por las diversas clases para toda la familia en la cual todos podrán aprender de Jesucristo y aprender de su plan y así recibir revelación personal a las dificultades que estemos llevando en la vida y así saber que hacer para resolver cualquier problema y poder progresar lo se por que fue como yo supe que era la iglesia verdadera y tomar la desicion de unirme a ella

What is the Atonement of Jesus Christ? Why was it necessary for Jesus Christ to sacrifice His life?

tomoc
por que Jesucristo es la parte central del plan de nuestro padre celestial y como el hombre avía caído era necesario que hubiera una expiación infinita un sacrificio tan grande que fue lo que Jesucristo realizo por todos nosotros por que nos ama y así podemos tener fe y arrepentirnos y bautizarnos y recibir el espíritu santo y perseverar y regresar con el padre limpio de nuestros pecados así como aceptamos su muerte Show more Show less