What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm luis espinola

Hola conocí la iglesia cuando tenia 9 años y hasta ahora me siento muy feliz por la decisión tomada, Dios ha bendecido mi vida

About Me

normalmente me gusta hacer ejercicio y asistir a las actividades de la iglesia, ya que ahí conozco gente con los mismos principios y me gusta divertirme sanamente. voy a estudiar negocios internacionales o algo relacionado a la administración de empresas.

Why I am a Mormon

la razón por la que decidí ser miembro primero fue por mis padres que iniciaron cuando yo tenia 9 años, y aunque me gustaba mucho asistir a la iglesia, las actividades para jóvenes, pero principalmente por que el Evangelio salvo nuestra familia y ha permitido que haya mas unión en nuestro hogar. Los misioneros llegaron en el momento exacto a nuestra vida. pero lo mas importante que tiene que hacer uno por mas bonita que la iglesia parezca es, preguntar a Dios con un deseo sincero de saber si es verdad lo que aprendemos en la iglesia, y El nos contesta, yo lo he preguntado y El me ha contestado.

How I live my faith

la manera en que ahora vivo mi fe es prestando servicio por tiempo completo como misionero, ayudando a otros a recibir las bendiciones que Dios me ha dado por conocerlo. me gusta predicar el evangelio y ver como Dios hace milagros en las familias que enseño.

How can I know Mormonism is true?

luis espinola
la manera para saber si la iglesia es verdadera requiere fe, lo que tienes que hacer es leer el libro de mormón, orar para saber si es un libro verdadero y si jose smith fue un profeta de Dios, y al recibir una respuesta de Dios por medio del Espíritu Santo que vendrá y te enseñará la verdad de todas las cosas por medio de sentimientos en tu corazón, entonces sabrás que es cierto. pero recuerda que siempre debes tener la firme determinación de seguir la respuesta del Padre. Show more Show less