What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nadya

Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica. Me gusta compartir el Evangelio con todos

About Me

Soy una persona tranquila, me gusta la lectura y estudio de libros. También estoy estudiando para se dibujante arquitectónica y arquitecta. Estoy recién casada y me gusta compartir con mi esposo. Entre mis otros pasatiempos están cocinar, tejer, bordar, coser y reunirme con mis amigos en casa o en las actividades de la iglesia.

Why I am a Mormon

Soy miembro de la Iglesia porque tengo un testimonio (una serie de sentimientos de veracidad) sobre el Evangelio y el Señor Jesucristo. Escribo mi testimonio: Yo sé que el Padre Celestial y Jesucristo son seres reales y de gloria infinita con un cuerpo de carne y huesos glorificados. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera sobre la Tierra. Sé que el profeta José Smith fue escogido como profeta para restaurar La Iglesia y que vio al Padre y al Hijo. Sé que el sacerdocio fue restaurado y solo está en la Iglesia. Sé que el libro de Mormón es un libro que contiene escrituras verdaderas y sagradas. Sé que el profeta Thomas S. Monsosn es un profeta llamado por Dios.

How I live my faith

Vivo el evangelio haciendo actividades como: Asistir a la capilla todos los domingos para las reuniones dominicales, presto servicio a los jóvenes como líder, maestra y capacitadora de otros líderes. También asisto al Templo y participo de las reuniones que ahí se realizan. Asisto a actividades sociales y espirituales extra con jóvenes y/o mujeres de mi grupo. Visito a otras personas para velar por el bienestar espiritual, emocional, económico y familiar; de ellas. Me instruyo a través de clases extra para mejorar mi conocimiento de mis principios. Me reúno en familia una noche a la semana para mejorar nuestra familia. Me esfuerzo por cumplir mis promesas cuando decidí ser miembro.