What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Arturo

Hola soy converso a la iglesia vivo en la ciudad de México. Soy Mormon. I´m convert to the church live in Mexico city. I'm Mormon

About Me

ME considero una persona versátil, en lectura, conversaciones, películas y música, disfruto mucho estar con mi familia a pesar de que estudio la universidad me encanta pasar momentos agradables con mi familia, pues son muy alegres. en mis tiempos libre me gusta leer y ver películas con mi Papá o toda la familia o amigos, cuando hay oportunidad o trabajo reparo equipo de computo a nivel componente o software. me gusta la industria y la ingeniería. pero disfruto mas mi servicio a Dios en mi llamamiento.

Why I am a Mormon

Conozco la iglesia desde niño, asistía a las actividades con mi familia pero no eramos miembros. teníamos familia que si lo era. pero para ese tiempo para mi familia no era de interés desconozco el porque. Hasta que un primo mio salio para servir una misión, nos invito a su devocional que se hacia en al CCM (centro de capacitacion misional) mis padres asistieron yo tendría unos 13 años, al terminar, los invitaron a pasar a el Centro para Visitantes de México. accedieron y en palabras de mi Papá dijo: sentí que tenia la responzavilidad de enseñar esto a mis hijos y a mi me hubiera gustado vivir una misión. después accedía a que los misioneros pasaran a visitarnos a la casa. tempo después mientras mi Mamá se recuperaba de una paralicis de medio cuerpo nos visitaron y la sorpresa fue que yo no quería escuchar, no los aceptaba. pero al escuchar su mensaje sentí que llenaba algo que necesitaba pregustas que me tomaba horas pensando de porque estoy aquí? ....no entendía hasta que ellos nos enseñaron; le dieron una bendición del sacerdocio mi Madre y desde esa hora no se ha enfermado de eso, y yo sentí el deseo de ser una misionero. y ahora lo soy y me siento feliz de que el señor preparo todo esto para que yo pudiera estar aquí en este momento. el espíritu me guió hasta ahora por mas de 5 años para logra el objetivo.

How I live my faith

solo hay que estar animado y listo you just have to be upbeat and ready