What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Ben

Nací en el mejor estado de los Estados Unidos, o sea, soy de Texas. Estoy sirviendo 2 años en un País excelente y soy Mormón.

About Me

Estoy sirviendo en la misión, pero eso no quiere decir que soy una persona rara o extraña. A mi me gusta estudiar y aprender. Me encanta leer. Béisbol es mi deporte favorito. Estaba asistiendo a la universidad. Estudiaba la contaduría. Encuentro la mayor felicidad cuando puedo ayudar a otras personas. El servicio es verdaderamente una gran bendición para nosotros y para otras. Nunca me siento mejor en esta vida que cuando estoy sirviendo y ayudando a otras personas. Por eso, dejé mis cosas, mis estudios, y mi familia por dos años para que otras personas puedan experimentar de la bendiciones que vienen cuando nuestras vidas están en armonía con las enseñanzas de Jesucristo.

Why I am a Mormon

Soy Mormón porque quiero vivir una vida recta y que le hace feliz nuestro Dios. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me ha ayudado acercarme más a Dios y me siga ayudando ser sumamente bendecido. No soy Mormón únicamente porque nací en la Iglesia, sino porque he desarrollado una convicción firme que las enseñanzas de esta iglesia son las de Jesucristo. Sé la receta para una vida llena de felicidad y esperanza. Sé la receta para ser un esposo amoroso y un ciudadano responsable. Sé cómo vivir para que tenga la ayuda constante de Dios en mi vida. He descubierto que Dios quiere que todos vengamos a Él. Nos ha dado el camino que conduce hacía Él. Jesucristo es central en todo. Es por Él y por medio de Él que podemos experimentar el mayor gozo en esta vida. Testifico que Jesucristo no solo vive, mas nos ama tanto y está esperando que guardemos y sigamos sus mandamientos. Testifico que la puerta de los cielos se abrirá por medio de la Iglesia de Él, la cual tiene todo lo que necesitamos para vivir con Él un día. Al buscar a Dios, encontraremos que nos escucha y que nos ama. Me he sentido Su amor. He encontrado Su iglesia. Lo sé.

How I live my faith

Antes de la misión, servía tanto en la comunidad como en la Iglesia. Por ejemplo, en Boy Scouts, hicimos muchas cosas para la comunidad; inclusivo limpiar parques y calles, visitar a los que se han envejecido y están viviendo en un asilo de ancianos. Siempre buscábamos oportunidades para servir. Parte de obteniendo el Scout Aguila, tuve que llevar a cabo un proyecto de servicio. Pintamos juguetes en el cemento para los estudiantes de una primaría. Todo lo que hicimos fue un acto de servicio, o sea, ¡no cubramos ni un centavo! Estos principios de servicio que me dio Boy Scouts son en armonía con los que la Iglesia enseña. En la Iglesia, no se le paga a nadie. He recibido varios llamamientos o asignaciones para llevar a cabo servicio a otras personas en mi Barrio. Durante la navidad, escogemos algunas familias que tal vez se encuentren en una situación difícil o triste. Por cinco días antes de la Navidad, dejamos regalos en su puerta y corremos para que no nos reconozcan. Prestamos este servicio sin dárselas a saber quien está dejando regalos en su puerta. Trato de vivir mi fe a través del servicio. Sé que cuando estamos en el servicio del otros, solo estamos en el servicio de nuestro Dios.