What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Amado Victor

Nacì en el Departamento de La Libertad en una campiña cerca de la playa llamado "Macabì"perteneciente al pueblo de Paiján en Perú

About Me

Me encanta componer canciones con algún mensaje sano o un valor ,aunque no tengo una gran e voz pero me gusta cantarlas ,asi mismo pintar y admirar los paisajes que Dios ha creado en toda la tierra

Why I am a Mormon

Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Ultimos Días . Nos llaman Mormones .aparte de la Biblia creemos y creo firmemente que El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y es un gran amigo en toda mi vida desde que conocí la iglesia. Lo que me permite seguir adelante es El testimonio , la convicción que tengo de que Dios responde a la oración sincera y yo le pedí de rodillas humildemente que me ayudara a saber la verdad y Sé por ayuda de su Espiritú que estoy en ella. estoy eternamente agradecido a Mi creador por brindarme esa tabla de salvación enmedio del mar de incertidumbres de la vida. Ello ha llenado de paz mi alma y me consuela y anima a seguir siempre y a compartirlo con humildad y sincero amor.

How I live my faith

siempre estoy aprendiendo como todos ,tratando de mejorar , a veces cometo errores y acudo a mi Padre Celestial con sincero arrepentimiento buscando su guía . estoy asimismo aprendiendo que la mejor manera de enseñar a mi familia y a cualquier hijo de Dios es mejorando mi manera de vivir es decir acercandome más a Dios y esforzandome por ser un mejor ejemplo . No es fácil pero es el mejor camino. Tambien trabajo en lo que puedo ayudando a otros a comprender el amor que Dios tiene tanto por los que estamos vivos como por los que ya han partido de esta tierra con la obra que se realiza en los sagrados Templos para su salvación y la nuestra. Soy consultor de historia familiar.