What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Juarez Rocha Nimrod Isai

Soy Mexicano, Soy Ingeniero Mecánico Automotriz, Soy Exmisionero de la Misión México Tampico y Soy Mormon.

About Me

Soy Nimrod Isai Juarez Rocha, tengo 25 años, soy Mexicano. Soy Ingeniero Mecanico Automotriz titulado y estudiando actualmente en BYU-IDAHO online la carrera de Business Management. Trabajo en el Centro de Capacitacion Misional de Mexico. Somos 6 en mi Familia contando a mis Padres, soy el segundo de los hijos. Naci dentro de la Iglesia y he sido activo toda mi vida. Servi una Mision de Tiempo Completo en la Mision Mexico Tampico en el 2007-2009. Con el Presidente Moss y Presidente Call.

Why I am a Mormon

Soy Mormón porque es donde he encontrado la mayor felicidad aquí en la Tierra, El ser mormón no significa el que uno viva restringido de ciertas cosas si no significa el tener una vida llena de libertad de escoger entre lo bueno y lo excelente. Ser Mormón es algo que se va dando poco a poco para lograr nuestra meta de regresar a la Presencia de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo. Ser Mormón es el único camino aquí en la tierra para poder ser Familias Eternas. Ser Mormón es todo para mi no hay nada que yo haga que no tenga que ver que yo sea Mormón. Ser Mormón no significa que seamos perfectos pero si que lo seremos en algún día. Por eso yo digo que amo ser Mormón y nunca me apartare de ello. Amo a mi Salvador y a mi Padre Celestial. Soy Nimrod Isai Juarez Rocha un Discípulo de Cristo y Soy Mormón.

How I live my faith

Durante mi vida crecí con las enseñanzas de mis Padres en cuanto al Evangelio Restaurado por lo que tuve que buscar mi propio testimonio de que esto es verdad. Al paso de ir leyendo las escrituras encontré que la única forma de saber que es verdad era dando mi vida a los demás como lo hizo Jesucristo. Así fue encontré mi testimonio sirviendo a los demás perdiendo mi vida por ellos. He tenido muchos llamamientos durante mi vida y espero seguirlos teniendo. Cuando era Joven fui llamado como Presidente de Maestros y Primer ayudante del Obispo. He sido llamado a mis 18 años como Consejero de Hombre Jóvenes y Secretario de Barrio Auxiliar. En mi Misión donde serví como capacitador en dos ocasiones y también durante la mitad de mi misión como Líder de Distrito y 6 meses como Líder de Zona. Regrese con Honor y fui llamado de nuevo como Consejero de Hombres Jóvenes, Vice Presidente y Presidente del Consejo Estudiantil en el Instituto durante 3 años, Representante de Adultos Solteros de Barrio, Consejero de Quorum de Elderes, Maestro de Valientes niños de 8 a 12 años. Actualmente como Secretario de Barrio. He participado en los Programas del EFY-CMEJ como Consejero, Consejero Director.