What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Rafael

I'm a Mormon....! Soy Mormon...! From Venezuela to The World....

About Me

My name is Rafael and I am from Venezuela in South America. I have a beautiful family, my wife and three children. I like the Internet and in fact I use to work, I feel very blessed and feel that God knows me personally. En Español: Mi nombre es Rafael y soy de Venezuela en Sur América. Tengo una hermosa familia, mi esposa y tres hijos. Me gusta el Internet y de hecho lo uso para trabajar, me siento muy bendecido y siento que Dios me conoce personalmente.

Why I am a Mormon

I'm Mormon because.... there are many reasons. In 1996, I met the Church of Jesus Christ of Latter-days after a search of more than 30 years. From child belonged to Christian schools that aroused in me the search for Jesus Christ, although I knew the Bible and some of the teachings of the Savior but still a hole in my soul. But if I had to mention only one reason why I am Mormon would say that is because the spirit of God to confirm that Joseph Smith was and is a prophet, what the Book of Mormon is the word of God as a living word and sharp double-edged sword , Thomas S. Monson is a prophet and the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints is the kingdom of God on earth. And in my 33 years never had so many spiritual experiences, uplifting, full of love that made my heart of stone I felt that God lives and testify of these truths. En Español: Porque soy mormón, hay muchas razones. En año 1996 conocí a la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, después de una búsqueda de más de 30 años. Desde niño pertenecía a escuelas cristianas que despertaron en mí la búsqueda de Jesús Cristo, aunque conocía la Biblia y algunas de las enseñas del salvador había un vacio en mi alma. Pero si tuviera que hablar de una sola razón porque soy Mormón diría que es porque el espíritu de Dios me confirmo que José Smith fue y es un profeta, qué Libro de Mormón es la palabra de Dios, palabra viva y cortante como espada de doble filo, que Thomas S. Monson es un profeta y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios en la tierra. Y en mis 33 años nunca había tenido tantas experiencias espirituales, edificantes, llenas de amor que hicieron que mi corazón de piedra sintiera que Dios vive y testificara de estas verdades.

How I live my faith

En Español Como vivo mi fe, en verdad estoy convencido que un debe vivir lo que predica o cree. Empezaré por el primer y gran mandamiento “Amarás a tu Dios sobre todas las cosas”, como no sentir amor por Dios, reconocer su poder, agradecerle en oración a diario su infinita bondad y amor, ver las bendiciones que el derrama sobre mí y mi familia, saber y sentir como en momentos de pruebas y dificultades el nos sostiene. El amar a Dios para mi consiste en reconocerle, en cumplir sus mandamientos y hacer todo lo posible para hacer su voluntad.El segundo mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, este mandamiento se extiende más allá de las fronteras del amor de tu esposa y familia, amigos. Sentir amor por el mendigo, amor por el que desconoces, amor por el enfermo y necesitado. Amor por el que piensa diferente a ti, Amor por el pecador y no el pecado. Una manera de expresa amor es por medio del servicio, y como miembro de la Iglesia de Jesús Cristo de los santos de los últimos días, tenemos la oportunidad de servir de muchas maneras. En lo personal tengo 15 años sirviendo en diferentes asignaciones en la Iglesia, asignaciones que han hecho que mi amor crezca, de hecho descubrí de esos sentimientos al servir a mi prójimo. Visitando al enfermo al necesitado, al que necesita consuelo. Ejercer la fe en acción es maravilloso, creer y haced. Con el Don del Arrepentimiento, buscando ser mejor cada día dejando el hombre natural que es enemigo de Dios.