mormon.org

Asiste a un servicio especial de Navidad

Los visitantes son siempre bienvenidos a nuestras reuniones. Asiste a un servicio especial de Navidad el 23 de diciembre.

Encuentra un servicio de adoración en tu vecindario.

Qué esperar en una reunión de la Iglesia de Jesucristo
Qué vestimenta usar

Te invitamos a venir vestido con ropa de buen gusto; la mayoría de los hombres visten con traje o camisa y corbata, y las mujeres suelen usar vestido o falda. Los niños, por lo general, también van bien vestidos.

Reunión sacramental

El servicio al que asisten todos se llama reunión sacramental. Esta reunión consta de canciones, oraciones y sermones (llamados “discursos”) pronunciados por diferentes miembros de la congregación. La parte más importante es la Santa Cena (o comunión).

Compartir creencias

El primer domingo de cada mes, no hay un sermón. En cambio, toda persona que tenga el deseo de compartir algún pensamiento sobre el Evangelio, se le invita a hacerlo desde el púlpito. Nuestras propias creencias se fortalecen al oír las experiencias de otras personas y dejar que el espíritu de Dios colme nuestro corazón.

Otras reuniones

Ya sea antes o después de la reunión sacramental, hay otras clases para adultos y niños de acuerdo a la edad que tengan. Si te gustaría asistir a estas reuniones adicionales, solo pregúntale a alguien en la Iglesia y ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el salón correcto.

¡Bienvenidos!

Los miembros de la Iglesia son personas amigables; ellos te darán la bienvenida a la reunión y harán que te sientas como en casa. No dudes en preguntarle a cualquier persona si tienes alguna duda.

¿Listo para aprender más acerca de Jesucristo?

Aprende de la historia de Jesús en tu hogar.

Mormon.org Chat is typing...