Omitir navegación
Nuestra gente
Nuestros valores
Nuestras creencias
Visítenos
.
Chatee Con Nosotros

Chatee con nosotros

Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, lea nuestras Normas de privacidad.

Si lo desea, también puede hablar por teléfono con un misionero. Por favor, llame al: 1-877-222-2022 (sólo en EE. UU. y Canadá).

Piense en sus actividades cotidianas. ¿Qué cosas hace cada día en las que no puede ver el resultado final? ¿En qué forma la fe le mueve a actuar?

  • La fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, en nuestro diario vivir hay diversas ocaciones las cuales hacemos cosas pero no tenemos los resultados de inmediato, sino que debemos de esperar o dejar que sigan su curso. Aveces cuando nos toca rendir un examen estudiamos y respondemos las preguntas que se nos han hecho, pero no sabemos el resultado de como nos fue hasta que publican las notas ahi es pues cuando la fe comienza actuar, debemos de creer en nuestras capacidades para ver los milagros o las cosas que esperamos así obtendremos esa certeza que si nos fue bien aunque no sepamos los resultados en el mismo día. Mostrar más

  • a veces trato de terminar la limpisa de mi casa y no veo un resultado final siempre se hace lo mismo y no termino sin embargo la fe que tengo me enseña mucho mas de lo que se y asi puedo compartir con otras personas acerca del evangelio de jesucristo . Mostrar más

  • He aprendido que el dinero asi como viene igual se va, todo lo que tienes hoy quizas ya no este mañana, lo unico seguro que hay en este mundo es Dios y su hijo Jesucristo, Tener la certeza de que ellos estan ahi por medio de su espiritu son las fuerzas para poder afrontar todo y seguir como se dice, siempre para adelante. Mostrar más

  • siempre antes de salir de casa,hago una oración para pedirle a mi padre celestial que me guie hasta esas personas que yo podría dar mi ayuda y solo lo que hago es salir a caminar y ver la manera de encontrar a alguien a quien yo pueda ayudar,aunque no pueda ver el resultado final la fe me ayuda a seguir adelante teniendo la confianza de que Dios me consedera el deseo,,,,la fe es creer en cosas que no se ven pero que existe a la ves la fe sin obras es muerta,,por lo tanto primero lo que hago es orar para un objetivo y luego hago mi parte,salgo a la calle para encontrar la oportunidad de servir a alguien y se que Dios hará su parte, pondrá a uno de sus hijos y yo podre ofrecerle mi ayuda Mostrar más

  • Al levantarme aunque cansado hago una oración, hacer eso con verdadera intención y con la esperanza de que lo que voy a hacer me va a ayudar me hace sentir confiado en las cosas que haré. Siempre me gusta hacer cosas sencillas por los demás, hacerlas con un buen sentimiento no el de ganar algo me hace sentir feliz. Me gusta esforzarme en las cosas que hago, a veces las cosas no salen tan bien como quisiera pero se que lo que uno siembre eso cosechará, y eso me mueve a seguir. Además no hago las cosas sólo por mí sino por aquellas personas que amo. Al final del día medito rápidamente en las cosas que hice y que no, me ayuda el pensar que Dios siempre nos da otra oportunidad mientras estamos aquí para mejorar antes de llegar a donde está él. Hay que orar siempre, y en la noche es uno de los momentos que mas disfruto para orar. Estoy seguro que hay fuerzas que nos mueven a seguir, solo debemos aprender a seguir las buenas y las decisiones que tomamos son muy importantes. Mostrar más

  • Bueno, cuando empiezo el día esperazado en encontrar a alguien que pueda ayudar salgo sin saber que va a pasar, pero siempre se que va a pasar algo bueno que podre enconrar a alguien an algun lugar en donde pueda con fe servir. LA fe me mueve a actuar porque crea en mi un deseo de obtener algo y se dentro de mi que puedo obtenerlo, porque tengo los medios para hacerlo. Mostrar más

  • Una de las cosas que me ayuda es la Oración que aunque no se cuando serán respondidas mis oraciones se que Nuestro Padre me escucha y que me contestara, la Fe es lo que me motiva a hacer mis oraciones por que la Fe es un principio de poder y de acción, si no hago mis oraciones Nuestro Padre me conoce pero el requiere que yo le pida las cosas que necesito si yo no actuó Él no me dará las bendiciones que necesito. Amo a mi Padre Celestial y la oportunidad de comunicarme con Él a través de la oración 8D Mostrar más

  • Nunca pierdo la oportunidad de servir a alguien, aunque sea desconocido, o de compartir con los demás el mensaje del Evangelio Restaurado de Jesucristo. Ambas cosas regularmente producen pocos o no frutos inmediatos (más allá de un "Gracias"). Pero lo hago y no me canso, porque tengo la fe de que esas personas recordarán la felicidad que vieron en mi vida y un día ellos querrán buscarla y lograrla también. Mostrar más

  • muchas veces planeamos cosas durante nuestra vida, por ejemplo cuando plantamos una semilla para un arbol de chiles, lo plantmos sabiendo que dara chiles, pero esto solo ocurre al regarlo, al cuidarlo de las plagas, y de un diaal otro no tendremos frutos necesitamos la paciencia. muchas cosas en mi vida sucede de igual forma pero mi fe en Jesucristo me ayuda a tener la firme esperanza de un mundo mejor, pero tambien el hacer todo lo que este de mi parte me da la seguridad y la esperanza de que todo estara bien, y que tal vez no obtube el resultado que quise pero si el de mi Padre Celestial. Mostrar más

  • Algo que hacia cada día (Lunes - Sábado) es que corría. Siempre salia en las mañanas o tardes y corría porque era algo que me gustaba hacer. Y cada ves que lo hacia veía el resultado de el tiempo que me tardaba haciendo ciertas distancias. Algunas veces hacia muy buenos tiempos y otras veces no muy buenos. Y todo recaía en como me cuidaba durante cada día. Esos consistía en la comida que ingería, si cuidaba mi cuerpo de lecciones, y si mis esfuerzos eran lo suficiente ese día para poder correr mejor el próximo día. En esto que hacia tenia que tener fe en poder mejorar en mis tiempos cada día. Pero igualmente tenia que actuar en mi fe que tenia hacia mis tiempos y tenia que hacer ciertas cosas para poder mejorar cada día. Nuestra fe en Jesucristo es igual, tenemos que actuar cada día para poder fortalecer nuestra fe. No solo va a venir la fe a nosotros o mejores tiempos a nosotros sin actuar. Me gusta una escritura que habla acerca de esto que se encuentra en la Biblia y dice ¨ Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en si misma.¨ (Santiago 2:17). Esta escritura los enseña cuan importante es tener fe con obras y los ayuda a poder actuar en todo lo que tememos que, especialmente en Nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo. Y si lo hacemos vamos a ver buenos resultados en todo lo que hacemos. Y cada día vamos a querer tener mejores resultados. Mostrar más

No hay resultados