Omitir navegación
Chatee Con Nosotros

Chatee con nosotros

Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, lea nuestras Normas de privacidad.

Si lo desea, también puede hablar por teléfono con un misionero. Por favor, llame al: 1-877-222-2022 (sólo en EE. UU. y Canadá).

¿Qué es el “testimonio” del que hablan los mormones?

Respuesta oficial

Un testimonio es una confirmación espiritual que el Espíritu Santo da a una persona. El fundamento del testimonio de un mormón es el conocimiento de que el Padre Celestial vive y nos ama; que Jesucristo vive, que Él es el Hijo de Dios y llevó a cabo la Expiación infinita; que José Smith es un profeta, a quien Dios llamó para restaurar la iglesia de Jesucristo sobre la tierra; que en la actualidad nos dirige un profeta viviente y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia del Salvador restaurada en la tierra hoy en día.

  • El testimonio es algo que se adquiere poco poco, requiere de tiempo, paciencia, trabajo, diligencia, fuerza de voluntad contra las tentaciones, y es compartir la veracidad del evangelio que creemos en Nuestro Padre Celestial que nos ama que envío a su hijo Jesucristo que el llevo a cabo la expiación que venció la muerte, que Jose Smith es el profeta de la restauración, que actualmente nos dirige un profeta y que la iglesia verdadera es solo la que Jesucristo dirige y que esta en nuestros días. Mostrar más

  • Es el conocimiento obtenido luego del efecto a ser obediente a los mandamientos y participar de las ordenanzas que Dios establece, luego de conocer la concecuencia de esto uno sabe que es verdad lo que aprende de Dios. Mostrar más

  • es la verasidad de las cosas Mostrar más

  • El testimonio, es una parte muy importante al vivir la fe; es una confirmacion espiritual que nos da el Espiritu Santo, es la base de nuestra fe, el saber que somos hijos de Dios y que nos ama, que Jesucristo es su primogenito, y que murio para la salvacion del hombre, que Él, es el unico camino para llegar al Padre, y que al conocerlo a Él conocemos tambien al Padre, que si seguimos sus mandamientos, y perseveramos hasta el fin, podremos regresar a su presencia. El saber que todo esto que he dicho es cierto en mi corazón, es gracias al Espiritu Santo que me da este testimonio. Mostrar más

  • El testimonio es una confirmación espiritual de una pregunta (vocal o no) hecha con fe. Es lo que inevitablemente ocurre cuando uno presta atención a su lado intuitivo y aparta su lado material. A lo largo de una vida como mormón, habrá que buscar testimonios: sobre la existencia de Dios, sobre la Expiación de Cristo, sobre la restauración del Sacerdocio, sobre las ordenanzas del Templo, sobre el Presidente actual de la Iglesia como Profeta de Dios. Todos estos testimonios, y todos los que no menciono aquí, se adquieren del mismo modo: teniendo una pregunta sincera, teniendo fe (o deseo de recibir una respuesta), preguntando, y luego estando atentos cualquier impresión y sentimiento que podamos tener en los próximos instantes, días, semanas o incluso meses. La confirmación de veracidad o falsedad de la pregunta llegará sin duda; si no recibimos respuesta es que no hemos estado escuchando. Hay que tener en cuenta que la respuesta no se puede explicar, es intuitiva y emocional; no analítica y racional. Por eso es tan difícil "convencer" a la gente. El único capaz de "convencer" o "convertir" a la gente es el Espíritu Santo, cuya misión es dar testimonio de todas las cosas. Mostrar más

  • Sé que esta es la Iglesia verdadera, que Jesucristo mismo la dirige por medio de su profeta y que si somos fieles podremos vivir con Él para siempre Mostrar más

  • El testimonio es la certeza de algo , el conocimiento y la confirmación espiritual que da el Espíritu Santo a cada uno de nosotros , es cuando preguntamos a Dios si algo es verdadero o no , y El nos brinda esa respuesta a través de Espíritu Santo y como nos dice en Galatas 5:22 por medio de sentimientos como gozo ,paz ,amor ...; ya que el Espíritu Santo testifica siempre de la verdad , yo tengo un testimonio de que el Libro de Mormón es la palabra de Dios y que junto con la Biblia dan un testimonio de que Dios vive y nos ama ,y que es el mismo ayer ,hoy y siempre. Mostrar más

  • El testimonio es la joya más preciada del ser humano, es el sabes con certeza que Dios nos ama, que no hay nada mas grandioso que el amor y la misericordia que el nos brinda , es el saber que podemos ser felices a pesar de los desafíos, que todo tiene un objetivo, que nuestro Padre tiene un plan perfecto; es el motor de nuestras vidas. Mostrar más

  • Un testimonio es un don divino de Dios y vienie al recibir impresiones espirituales Del Espiritu Santo acerca de principios verdaderos y verdades eternas. Un testimonio is algo precioso a una persona y uno se puede tener y adquirir un testimonio de muchas cosas diferentes. Lo mas importante testimonio que puede adquirir es un testimonio que Jesus es El Cristo y que hizo un sacrificio eterno e infinito para nosotros; y que Dios es nuestro Padre Celesital y que El nos ama perfectamente. Si tiene una pregunta, puede estudiar acera de ello y orar a Dios, El Padre Eterno, en el nombre de Cristo, y si lo haga siceramente, con verdadera intencion y con fe en JesuCristo, usted va a obenter un testimonio divino del Dios Omnipotente mediante El Espiritu Santo. Mostrar más

  • Un testimonio es una confirmación espiritual que el Espíritu Santo da a una persona. El fundamento del testimonio de un mormón es el conocimiento de que el Padre Celestial vive y nos ama; que Jesucristo vive, que Él es el Hijo de Dios y llevó a cabo la Expiación infinita; que José Smith es un profeta, a quien Dios llamó para restaurar la iglesia de Jesucristo sobre la tierra; que en la actualidad nos dirige un profeta viviente y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia del Salvador restaurada en la tierra hoy en día. Mostrar más

No hay resultados