mormon.org Global

¿Qué es el “testimonio” del que hablan los mormones?

Respuesta oficial

Un testimonio es una confirmación espiritual que el Espíritu Santo da a una persona. El fundamento del testimonio de un mormón es el conocimiento de que el Padre Celestial vive y nos ama; que Jesucristo vive, que Él es el Hijo de Dios y llevó a cabo la Expiación infinita; que José Smith es un profeta, a quien Dios llamó para restaurar la iglesia de Jesucristo sobre la tierra; que en la actualidad nos dirige un profeta viviente y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia del Salvador restaurada en la tierra hoy en día.

  • El testimonio es la joya más preciada del ser humano, es el sabes con certeza que Dios nos ama, que no hay nada mas grandioso que el amor y la misericordia que el nos brinda , es el saber que podemos ser felices a pesar de los desafíos, que todo tiene un objetivo, que nuestro Padre tiene un plan perfecto; es el motor de nuestras vidas. Mostrar más

  • Un testimonio es un don divino de Dios y vienie al recibir impresiones espirituales Del Espiritu Santo acerca de principios verdaderos y verdades eternas. Un testimonio is algo precioso a una persona y uno se puede tener y adquirir un testimonio de muchas cosas diferentes. Lo mas importante testimonio que puede adquirir es un testimonio que Jesus es El Cristo y que hizo un sacrificio eterno e infinito para nosotros; y que Dios es nuestro Padre Celesital y que El nos ama perfectamente. Si tiene una pregunta, puede estudiar acera de ello y orar a Dios, El Padre Eterno, en el nombre de Cristo, y si lo haga siceramente, con verdadera intencion y con fe en JesuCristo, usted va a obenter un testimonio divino del Dios Omnipotente mediante El Espiritu Santo. Mostrar más

  • El testimonio es algo que se adquiere poco poco, requiere de tiempo, paciencia, trabajo, diligencia, fuerza de voluntad contra las tentaciones, y es compartir la veracidad del evangelio que creemos en Nuestro Padre Celestial que nos ama que envío a su hijo Jesucristo que el llevo a cabo la expiación que venció la muerte, que Jose Smith es el profeta de la restauración, que actualmente nos dirige un profeta y que la iglesia verdadera es solo la que Jesucristo dirige y que esta en nuestros días. Mostrar más

  • Es el conocimiento obtenido luego del efecto a ser obediente a los mandamientos y participar de las ordenanzas que Dios establece, luego de conocer la concecuencia de esto uno sabe que es verdad lo que aprende de Dios. Mostrar más

  • es la verasidad de las cosas Mostrar más

  • El testimonio, es una parte muy importante al vivir la fe; es una confirmacion espiritual que nos da el Espiritu Santo, es la base de nuestra fe, el saber que somos hijos de Dios y que nos ama, que Jesucristo es su primogenito, y que murio para la salvacion del hombre, que Él, es el unico camino para llegar al Padre, y que al conocerlo a Él conocemos tambien al Padre, que si seguimos sus mandamientos, y perseveramos hasta el fin, podremos regresar a su presencia. El saber que todo esto que he dicho es cierto en mi corazón, es gracias al Espiritu Santo que me da este testimonio. Mostrar más

  • Sé que esta es la Iglesia verdadera, que Jesucristo mismo la dirige por medio de su profeta y que si somos fieles podremos vivir con Él para siempre Mostrar más

  • El testimonio es la certeza de algo , el conocimiento y la confirmación espiritual que da el Espíritu Santo a cada uno de nosotros , es cuando preguntamos a Dios si algo es verdadero o no , y El nos brinda esa respuesta a través de Espíritu Santo y como nos dice en Galatas 5:22 por medio de sentimientos como gozo ,paz ,amor ...; ya que el Espíritu Santo testifica siempre de la verdad , yo tengo un testimonio de que el Libro de Mormón es la palabra de Dios y que junto con la Biblia dan un testimonio de que Dios vive y nos ama ,y que es el mismo ayer ,hoy y siempre. Mostrar más

  • Un testimonio es una confirmación espiritual que el Espíritu Santo da a una persona. El fundamento del testimonio de un mormón es el conocimiento de que el Padre Celestial vive y nos ama; que Jesucristo vive, que Él es el Hijo de Dios y llevó a cabo la Expiación infinita; que José Smith es un profeta, a quien Dios llamó para restaurar la iglesia de Jesucristo sobre la tierra; que en la actualidad nos dirige un profeta viviente y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia del Salvador restaurada en la tierra hoy en día. Mostrar más

  • Basado en la respuesta oficial de la iglesia, para mi es una experiencia que me ha hecho acercarme a mas a Dios lo cual, me recordó que siempre ha estado conmigo en todo momento. Mostrar más

No hay resultados