mormon.org Global

¿Ustedes creen realmente que hay un profeta viviente hoy en día, tal como Moisés?

Respuesta oficial

A lo largo de la historia, Dios ha llamado a profetas como Noé, Abraham, Moisés y a otros más, para enseñar el Evangelio y dirigir Su Iglesia (Amós 3:7). No es diferente hoy en día. Todos necesitamos la guía de Dios en un mundo que a veces es confuso. Debido a que Dios ama a Sus hijos, Él continúa enviando profetas vivientes. José Smith (1805–1844) fue el primer profeta de nuestra época. Thomas S. Monson es el profeta escogido por Dios hoy en día.

Del mismo modo en que Dios sacó a los israelitas del cautiverio y los llevó a un lugar mejor mediante Su profeta Moisés, Él dirige a Sus hijos en la actualidad para que tengan vidas más felices y llenas de paz cuando deciden seguir a Su profeta viviente. Le invitamos a escuchar las palabras de los profetas vivientes y a considerar cómo el conocer la voluntad de Dios puede resultar de beneficio en su vida.

  • Antes de encontrar la iglesia de Jesucristo y escucha las historias de los profetas y de nuestro Señor jesucristo y sus Doce Apostoles siempre decia que huviera sido hermoso haver podido vivir en la epoca de Ellos y poder escuchar las palabra de alguien que esta muy sercas de Nuestro Padre Celestial, siempre soñaba que viajaba a esas epocas cuando miraba las peliculas y documentales o cuando leia un libro que ablaba de Ellos, pero ahora que estoy en la Iglesias de Jesucristo y que se que tenemos un Profeta viviente que nos ama y que nos entrega mensages enviados por Nuestro Señor para ayudarnos a triunfar en este mundo, el tener la oportunidad de escuchar cada seis meses a Nuestro Profeta viviente en las conferencias generales me llenan de gozo y felicidad el saber que Nuestro Padre no ama, nos guia y protege a traves de Nuestro Amado Profeta Tomas S Momson solo espero algun dia tener la dicha de poder estrechar su mano o al menos verlo en vivo. les puedo asegurar que si existe un Profeta viviente que camina sobre la fas de la tierra que se comunica con Nuestro Padre; que nos guia y protege entregandonos los mensages de Nuestro Padre Celestial; con el corazon en la mano les digo y les prometo que si escuchan las palabras de Nuestro Profeta creeran y seran felices como yo y sabran que Tomas S Monson es un profeta viviente. Mostrar más

  • A lo largo de el tiempo, el mundo a tenido Profetas vivientes y reveladores quienes se encargan de dirigir y exhortar al arrepentimiento (Noé, Abraham, Moises ...) fueron algunos profetas que hacían lo correcto y ayudaban a otras personas a venir a Cristo. Los tiempos han cambiado pero la iglesia es la misma, en la actualidad tenemos un Profeta ( Thomas S. Monson ) quien dirige esta Iglesia junto con 12 Apóstoles [Como en la antigüedad con Jesucristo, que tenia a 12 Apóstoles]. Mostrar más

  • Sé que ahi un profeta hoy en día, porque Dios nos ama y procura nuestro bien, y él demuestra su amor dando en la actualidad a un profeta por el cual Dios nos habla a nosotros ademas de en nuestras oraciones. Tal vez pudiese ser dificil creer que ahi un profeta por toda la maldad que ahi en el mundo, pero la unica forma de saber que Tomas S. Monson es un profeta vidente y revelador es preguntadolo al Padre Celestial y el siempre da respustas a sus hijos, y si en verdad lo pedimos con deseo de tener la respuesta, Él la dara y afirmara que es un profeta de Dios. Mostrar más

  • ¡Pues claro! Nos es necesario tener un profeta viviente para que podamos ser guiado verdaderamente a Jesucristo. Por eso Dios siempre a llamado profetas desde del principio del mundo y que Jesucristo llamó a los Doce Apóstoles, y El nunca cambia y nunca jamás cambiará. Necesitamos alguien que es llamado de Dios, porque cualquier persona puede declarar mentiras en el nombre de Cristo, pero si es llamado de Dios, pues lo sabremos porque nuestro amoroso Padre Celestial manifestará la verdad de eso por el poder del Espíritu Santo. Así exactamente como era cuando Jesucristo andaba aquí en la tierra con Sus Apóstoles. Mostrar más

  • Dios ama a sus hijos y el desea que lleguemos a vivir nuevamente en su presencia, para que esto sea posible necesitamos guías, que nos muestren el camino de vuelta hacia la presencia de nuestro Padre Celestial, los profetas son personas llamadas por Dios, para guiarnos nuevamente hacia él. Mostrar más

  • A lo largo de la historia, Dios ha llamado a profetas como Noé, Abraham, Moisés y a otros más, para enseñar el Evangelio y dirigir Su Iglesia (Amós 3:7). No es diferente hoy en día. Todos necesitamos la guía de Dios en un mundo que a veces es confuso. Debido a que Dios ama a Sus hijos, Él continúa enviando profetas vivientes. José Smith (1805–1844) fue el primer profeta de nuestra época. Thomas S. Monson es el profeta escogido por Dios hoy en día. Del mismo modo en que Dios sacó a los israelitas del cautiverio y los llevó a un lugar mejor mediante Su profeta Moisés, Él dirige a Sus hijos en la actualidad para que tengan vidas más felices y llenas de paz cuando deciden seguir a Su profeta viviente. Le invitamos a escuchar las palabras de los profetas vivientes y a considerar cómo el conocer la voluntad de Dios puede resultar de beneficio en su vida. Mostrar más

  • se y testifico que si hay profetas en la misma biblia lo dise q dis a rebelado y seguira rebelando a sus siervos los profetas Mostrar más

  • Me consuela saber que hoy en día tenemos un profeta viviente. En los tiempos bíblicos, había profetas como Moisés, Noé, y así sucesivamente. Dios nos ama infinitamente, tanto como amaba a la gente de aquellos tiempos, así que es lógico para mí que Él también tenga un profeta en nuestros días. El mundo está en constante cambio, todo, desde la política hasta las normas sociales, desde los patrones del clima hasta los consejos de salud. Me consuela saber que Dios siempre ha llamado profetas para dirigir a sus hijos. Eso permite que el evangelio de Cristo permanezca igual a medida que el mundo cambia. Sí, todos podemos recibir respuestas individuales al orar, pero el profeta es el portavoz de Dios para el mundo. Mostrar más

  • Dios es nuestro padre amoroso que envía profetas igual que en la antigüedad para guiar a su pueblo de regreso a él. Mostrar más

  • claro que si!!!!!!!! hoy existe un profeta su nombre es THOMAS S. MONSON :) y testifico que es un profeta por que lo he escuchado hablar :) Mostrar más

No hay resultados