mormon.org Global

¿Son cristianos los mormones?

Respuesta oficial

Gordon B. Hinckley, quien fuera presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (1995-2008), dijo:

“Somos cristianos en un sentido muy real y este hecho está siendo cada vez más reconocido. En el pasado las personas por todas partes decían que no éramos cristianos. Ahora reconocen que lo somos, y que tenemos una religión de gran vitalidad y muy dinámica que se basa en las enseñanzas de Jesucristo. Desde luego, que aceptamos a Jesucristo como nuestro Líder, nuestro Rey, nuestro Salvador… la figura dominante de la historia de la humanidad, el único hombre perfecto que jamás anduvo sobre la tierra, el Hijo viviente del Dios viviente. Él es nuestro Salvador y Redentor, mediante cuyo sacrificio expiatorio se ha hecho posible la oportunidad de la vida eterna. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días oramos y adoramos en el nombre de Jesucristo. Él es el centro de nuestra fe y está a la cabeza de nuestra Iglesia. El Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo y testifica de Su divinidad, Su vida y Su expiación”.

  • Si, creemos en Cristo porque somos de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias entonces somos cristianos. Mostrar más

  • Sí, somos cristianos en el sentido de que creemos en Cristo. Por éso se llama ´´La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días´´. Creemos que él es el Hijo unigentio en la carne de nuestro Padre Celestial. Mostrar más

  • Si creemos que Jesus es el Cristo, creemos que por el sacrificio que él hizo todo el genero humano puede ser salvo, volviendo otra vez a la presencia de nuestro Padre celestial, todas las enseñanzas e instrucciones que recibimos en la iglesia tienen como referencia las cosas que hizo Jesucristo. Mostrar más

  • Absolutamente. Mostrar más

  • Si, somos cristianos. Creemos que Jesucristo es el hijo de Dios; nuestro salvador. Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio (Articulos de Fe 3). Todo lo que hacemos es centrado en Jesucristo y sus enseñanzas. Las escrituras como la Santa Biblia y El Libro de Mormon nos enseñan mas acerca de Jesucristo. Mostrar más

  • Sí. Todo lo que nosotros creemos y hacemos se centra en Jesucristo y en su sacrificio que él hizo por cada uno de nosotros. Creemos que es solamente mediante él que podemos hallar paz, consuelo, fuerza, y el perdón de nuestros pecados. Mostrar más

  • si somos cristianos ya que nuestra iglesia es dirigida por Jesucristo mismo a traves de un profeta, hablamos de Cristo, predicamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo y les enseñamos a nuestra familia que esa es la fuente a la que hay que acudir para cualquier situacion. Mostrar más

  • Nosotros Creemos en Dios el eterno Padre y en su Hijo Jesucristo y en el espíritu santo, somo muy discípulos de cristo y somo cristianos. Mostrar más

  • Absolutamente! Todo lo que creemos y hacmos y ensenamos es se centra en Jesucristo. En 2 Nefi 25 en el Libro de Mormon, versiculo 26 dice, " 26 Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados." Sin Cristo, no somos nada. Por seguro, somos cristianos. Mostrar más

  • Si somos Cristianos. Cuando oramos lo hacemos en el nombre de Jesucristo a terminar la oracion Mostrar más

No hay resultados